Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Barda de presidencia de Coquimatlán cae sobre jardín de niños

Barda de presidencia de Coquimatlán cae sobre jardín de niños

Cae barda del edificio de la presidencia municipal de Coquimatlán sobre la techumbre del comedor del jardín de niños Josefina Beas. El área está cercada por cintas rojas para que nadie se acerque debido a que uno de los muros exteriores del edificio municipal registra agrietamientos.

"Fue en el primer sismo del 19, pero ellos ya andaban ahí viendo para arreglar esa parte, entonces al estar ahí fue cuando empezó el temblor, pues él brincó y todo esto porque sintieron el temblor y el otro compañero estaba en la escalera, entonces al otro le dijeron bájate; ya venía bajando y pues por la misma intensidad se cayó", comentó Rosaura.

Desde la calle Los Constituyentes se pueden observar los pedazos de muro sobre la techumbre del comedor del plantel educativo, no obstante vecinos señalan que en el interior de la escuela existen más escombros derrumbados.

"Tiene que revisarse para que estén bien seguros, que no haiga daños nada, para que puedan entrar los niños a las clases y sus maestros. ¿Así es peligroso? Así es peligroso, así no se puede", mencionó Cristina Martínez.

"No está apto para que estén los niños y menos en esa parte, porque si se fija en las fotos cuando viene la gobernadora se ve como, como que se demorona", indicó Rosaura.

Los padres de familia reconocieron que por fortuna no hay clases en el kinder, sin embargo consideran necesarios que se revisen las condiciones de la barda y se garantice el regreso seguro de niñas y niños al plantel. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias