Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Basura acumulada en Casa de la Cultura

Basura acumulada en Casa de la Cultura


En la esquina de las calle Regalado y del Trabajo en la parte posterior del estacionamiento de la Casa de la Cultura en la capital colimense se encuentran acumulas ramas de los árboles, basura y desperdicios que están generando malos olores y contaminación, explicaron ciudadanos que a diario caminan por el lugar quienes pidieron a la autoridad sean constantes en la recolección de los desechos.


"Que hagan limpieza a parte de que se ve feo es criadero de bichos ¿ puede generar enfermedades? Si bastantes como el zancudito son enfermedades".


"Ahorita ya tienen ese monto de basura, ya tiene aproximadamente un mes o mes y medio, vienen pero nada más recogen la pura papelería, las bolsas de basura, pero lo otro ya tiene bastante rato".


"No sé quién es el encargado de aquí de modo que tengan que estar barriendo y haciendo cosas porque es un estacionamiento, si cobran deben tener para pagar y tener limpio".


Frente a este basurero hay un jardín de niños y a unos metros un puesto de comida, por lo que los ciudadanos advirtieron del peligro para la salud que representa la acumulación de basura en el lugar y más en esta temporada de lluvias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias