Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Basurero clandestino en ribera del Pereyra, en colonia M. Diéguez

Ante la falta de vigilancia y acciones de las autoridades para evitarlo, se crea un basurero clandestino a un costado del arroyo Pereyra, a la altura de la avenida José Antonio Díaz, entre las colonias Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez y Placetas de la ciudad de Colima.

"Está muy mal, no deben tirar la basura, que la tiren en su lugar, que no esté ahí, pues que reciclen como yo reciclo toda la botella, todo el plástico, todo reciclo, porque pues se está contaminando toda la tierra", expresó Fidel Ayala.

Además de la gran cantidad de basura que hay en el lugar, también la maleza es considerable y convierte a la zona en insegura para las personas que caminan por la banqueta de la avenida, principalmente por las noches.

"Todo va al río y va al mar, entonces todas las botellas, plásticos, todo se va hasta allá y entonces es pura contaminación. Sí, pues la gente inconsciente que llega y aquí viene al agua y traen basura y la avienta", indicó Fidel.

Para vecinos y comerciantes de ambas colonias, debe existir mayor vigilancia y sanciones más severas contra esas personas que tiran basura en estos lugares. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias