Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Basurero en plazoleta de la Diana Cazadora, en VdeA

Es un basurero, así opinan ciudadanos de Villa de Álvarez, ante las deplorables condiciones en las que se encuentra la plazoleta donde se ubica la Diana Cazadora, en la esquina de las avenidas Niños Héroes y Benito Juárez. Consideran que este lugar representativo de la ciudad debe tener mantenimiento y limpieza para proyectar una mejor imagen a los visitantes.

Martín López Saldívar: "Está muy sucio, mucha basura y la verdad es un lugar bien precioso, bien bonito, parte de Colima. La verdad así como está se ve fatal".

Monse: "Yo que no soy de aquí de Colima, este, pues es una vista bonita, ya uno ubica que en La Diana Cazadora y pues ya" / "Ahora sí que sí necesita alguien que esté, que tenga limpio el área".

A decir de personas que caminan a diario por esta esquina, la basura, maleza seca, hojarasca y ramas que se encuentran en varios puntos del lugar, se han ido acumulando por varios días, pues fue el día 16 de octubre cuando acudió personal del Ayuntamiento a limpiar, pero no recogieron la basura.

Francisco Aguilar: "Está un poquito mal, pero lo que consideramos es la falta de, de botes de la basura porque, pues la gente tira la basura y no hay dónde".

Martín López Saldívar: "Que la autoridad hiciera algo para que, que limpiaran aquí porque se ve bastante feo, hay mucha basura, mucha basura".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias