Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Berlín tiene nueva fiesta tecno, sucesora de la Love Parade

Berlín tiene nueva fiesta tecno, sucesora de la Love Parade

El Rave The Planet, festival sucesor de la legendaria Love Parade, celebró este sábado su primera edición en Berlín, con menos público que la vieja fiesta desaparecida pero tratando de mantener su espíritu de ser una manifestación por la convivencia y la paz.

El nombre es otro debido a problemas de propiedad intelectual. Hacia las cuatro de la tarde, según cifras de la policía, se había logrado reunir a cerca de 45.000 personas, lejos de las 1,5 millones que llegaron a darse cita en las calles de Berlín en las horas altas de la Love Parade.

El clima no ayudo ya que a la hora en que debía comenzar el desfile con dirección al Obelisco de la Victoria cayó un aguacero sobre Berlín.

Sin embargo, los 45.000 amantes del tecno que salieron a la calle superan las expectativas que de los organizadores que habían anunciado una "manifestación" de 25.000 personas.

Para la policía el que el número de personas sea más del doble no ha sido un problema. "Todo transcurre en paz y sin incidentes", explicó un policía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias