Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Brotan aguas pestilentes de alcantarilla de avenida Niños Héroes, VdeA

Se registra nueva fuga de aguas negras desde la red de drenaje de la Ciapacov. Esta vez sobre la avenida Niños Héroes de la ciudad de Villa de Álvarez, a una cuadra del libramiento Griselda Álvarez, a la altura de la colonia El Centenario II.

Vecinos y comerciantes que señalaron el problema ante Meganoticias, denunciaron que la fuga se registró desde el pasado viernes 6 de enero y casi en forma inmediata se reportó ante el organismo operador de la zona conurbada, sin embargo nadie se ha presentado a revisar o solucionar el problema. Además de que han intentado llamar de nuevo a Ciapacov, pero ahora ya no contestan las llamadas.

Como en otros lugares donde se han presentado problemas similares, las aguas negras brotan desde un registro de drenaje dejando una peste insoportable para vecinos y comerciantes las 24 horas del día.

Las heces fecales hacen un recorrido de aproximadamente 50 metros y llegan a una alcantarilla del drenaje pluvial, además de que una parte brota hacia los carriles centrales de la avenida por el paso de los vehículos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias