Buscar
23 de Abril del 2024

Cultura

Buscan que Feria de Colima 2022 sea diferente: Canirac

La Feria de Todos los Santos Colima 2022, podría representar la oportunidad para que empresarios se recuperen económicamente, luego de los problemas que tuvieron que enfrentar derivado de la pandemia por Covid-19.

Se estima que, en este regreso de forma presencial del magno evento estatal, participen por lo menos 20 de los 120 restauranteros afiliados a Canirac.

"Creemos que los eventos masivos, aunque estamos en cierto punto en contingencia, tienen que empezar a florecer otra vez porque la derrama que nos traían esos eventos eran de manera impresionante/si es una buena opción para recuperar un poquito de lo mucho que hemos perdido".

Por ello, han sostenido diversas reuniones con autoridades y los propios empresarios afiliados a la cámara, para lograr que esta edición de la feria, tenga un concepto distinto a lo presenciado previo a la pandemia por covid-19 y que, la gente, se motive a asistir por las novedades que ahí de ofrezcan.

"Yo creo que el retorno que tendremos será muy fructífero, satisfactoria y vamos a salir con un buen sabor de boca primeramente/brincar a ese esquema de Feria en donde personas foráneas vienen y visitan, dejan su circulante y nos favorece a todos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias