Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Buscan transformar servicio de Los Rojos

Buscan transformar servicio de Los Rojos

El consejo de la cooperativa Colima-Manzanillo mejor conocida como "Los Rojos" presentó la nueva unidad que operará en la central El Manchón. Alfredo Hernández González, presidente de la cooperativa, informó que este es el comienzo de la  transformación del equipo de transporte que consta de 15 unidades.

"El costo de las unidades en promedio es de 2 millones y medio a 3 millones entonces estamos hablando de unos 45 millones de pesos en total".


Agregó que esta transformación no representará el aumento en las tarifas, pues buscan ser conscientes con la economía de los ciudadanos.


Hernández González expresó que dicha acción, también representa la transformación de la cooperativa, pues incluso, ya dejaron en el pasado el conflicto con "Nuevo Horizonte".


"Tuvimos hace como mes y medio un convenio con Nuevo Horizonte el cual estamos respetando y trabajando muy agusto es en beneficio de los usuarios también".


Por su parte, los usuarios coincidieron en que el servicio que se les ofrece en la central "El Manchón" mejor conocida como "Los Rojos" es de calidad y las tarifas son accesibles.


"Me parece bien la verdad el transporte todo cómodo a veces se toman su tiempo pero llegan muy rápido aquí me parece muy bueno el servicio de aquí".


"Tienen muy buen servicio la verdad porque los trabajadores de aquí están al pendiente de que si quieres ir a algún lugar y a parte está muy económico".


"Muy bueno y económico sobre todo porque ya ves ahorita la economía como está, y nos hacen descuento con la credencial".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias