Buscar
29 de Marzo del 2024

Deportes

Cada día tengo oportunidad de hacer mejor las cosas: Estefanía

La colimense Estefanía Reyes se cataloga como una mujer pequeñita pero grande en espíritu, pues gracias a su disciplina y constancia logró coronarse como primer lugar de la edición número 70 del Clásico Mr. México, en la categoría Bikini Fitness Principiantes, que se llevó a cabo recientemente en el World Trade Center de la Ciudad de México, poniendo en alto a la entidad.

"Es la segunda ocasión que compito, entonces tengo el título nacional, se llama Bikini Fitness Principiantes hasta 1.64 y anteriormente competí el 19 de junio en el estado de Jalisco, ahí obtuve el también el primer lugar en mi categoría"

Comparte que su gusto por el deporte inició por influencia de amigos, pero su pasión por el fisicoculturismo surgió cuando combinó su profesión de licenciada en Nutrición con sus entrenamientos.

"La verdad fue algo que me gustó mucho el ver el proceso en el físico, el cómo impacta este deporte en otras áreas de tu vida; cómo te vuelve disciplinado no únicamente con el deporte como tal, sino con cualquier otro objetivo que uno tenga en la vida, fue lo que me gustó y me enamoró de este deporte"

Estefanía ya se prepara para su nueva competencia que será el 16 de octubre, también en la Ciudad de México, donde pretende ascender su nivel de participación en la categoría Novatas o Clasificadas.

"Este deporte, en lo personal, me llena como persona, me hace sentir satisfecha, me hace sentir emocionada de levantarme todos los días y saber que cada día tengo una oportunidad para hacer las cosas un poquito mejor"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias