Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Cae hombre que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva

Cae hombre que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que este jueves fue detenido en Michoacán el presunto tirador en la agresión que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva. 

En la detención participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía capitalinas, así como de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía de Michoacán, detalló la mandataria de la CDMX.

"Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad", expuso Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Este jueves la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron detenidas cuatro personas más que estarían relacionadas con el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva.

En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se realizaron dos cateos en Chalco y en Los Reyes, en Estado de México. "Se aseguraron vehículos, celulares, armas y posible droga. Fueron detenidas 4 personas", indicó la fiscalía capitalina sobre el avance en las investigaciones sobre el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

La Fiscalía de Michoacán informó que atiende la solicitud de colaboración de la Fiscalía capitalina. "En Tangancícuaro, fue detenido Héctor Eduardo "N" en cumplimiento a una orden de aprehensión", menciona. 

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla publicó en su cuenta de Twitter que: "El Gobierno de Michoacán coadyuvará con las autoridades federales y de la CDMX para el esclarecimiento pleno, sobre el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva. Esto tras la detención en la entidad del presunto responsable de disparar contra el comunicador". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias