Durante los operativos que se realizan por parte de las corporaciones federales, estatales y municipales, este sábado se reportó la detención de un hombre con 200 dosis de sustancia granulada con características similares a la droga conocida como 'ice', en Villa de Álvarez.
Tras el hallazgo, las autoridades procedieron conforme a los protocolos establecidos para el resguardo de los indicios y la correcta cadena de custodia por el delito contra la salud.
El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes y dar seguimiento al proceso legal conforme a derecho.
La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho que pudiera representar un riesgo o constituir un delito, a través de las líneas telefónicas 911 en caso de emergencia y 089 para denuncia anónima.