Un hombre fue detenido en el municipio de Colima por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al ser sorprendido con 300 dosis de material granulado con características propias de la droga conocida como ICE, así cómo más de 100 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.
Durante la acción coordinada con autoridades federales, estatales y municipales, se procedió conforme a los protocolos establecidos para su debido resguardo y cadena de custodia.
El detenido y la droga asegurada fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que se lleven a cabo las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía e invita a reportar cualquier situación de riesgo o actividad ilícita a través de los números 911 y 089.