Buscar
21 de Febrero del 2024

Denuncia

Calle Juventino Rosas de Fátima también está repleta de baches

La calle Juventino Rosas, casi en esquina con Doctor Miguel Galindo de la colonia Fátima, también se encuentra en deplorables condiciones de baches. Automovilistas reprueban la falta de atención del Ayuntamiento de Colima.

"Todo está mal, yo no sé por qué el gobierno no las arregla, tiene que mandar uno a arreglar la suspensiones de los carros porque en cualquier bache se quiebra la suspensión y más cuando está lloviendo", comentó Raúl Alcaraz.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado, el Ayuntamiento mejoró la calle entre Plutarco Elías Calles y Balbino Dávalos, en la zona del parque de las Huertas del Cura, sin embargo a pesar de que en general se requiere una reparación hasta 5 de Mayo, no se realizó acción alguna.

"Ninguna calle está arreglada, ni en el centro ni acá afuera, en las orillas menos, en las colonias están pa' la fregada todas las calles, uno paga los impuestos y de todas maneras no, no arreglan nada"

De acuerdo a vecinos y conductores, es lamentable que las autoridades tengan en completo abandono las vialidades de la ciudad, más aquellas que son importantes para la comunicación entre Colima y Villa de Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias