Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Calles de Cuauhtémoc en pésimas condiciones

Calles de Cuauhtémoc en pésimas condiciones

Así lucen las calles del municipio de Cuauhtémoc, situación que ha generado el malestar de los habitantes.

"Les falta que las arreglen/hay unas que están con baches pues que las arreglen".


"Muy mal están en pésimas condiciones llenas de baches, no se realiza un bacheo como debe de ser, se les rellena tantito y en las primeras lluvias vuelve a hacerse el pozo o crecer".


"En general en pésimo estado esta calle tendrá unos diez años que no le hacen nada, desde que se pavimentó nada, pusieron agua potable para una casa y ahí dejaron la zanja, hay muchos baches y así está en general la cabecera municipal".


Algunos sugieren que han presenciado o padecido incidentes debido al deterioro de las vialidades.


"Con tanto brinco se puede dañar la columna, el cuello, las cervicales y cuando pasa la ambulancia ni se diga, considero que es un problema muy serio que el ayuntamiento debe tener en consideración y atenderlo porque realmente no se puede transitar/estarían mejor si estuvieran empedradas como antes".


"Podrán darse cuenta en el jardín está el adoquín levantado, va mucha gente de la tercera edad a dar sus caminatas  pueden tropezar caer y lesionarse gravemente y esto es en frente de la mera presidencia".


Los afectados ven con buenos ojos que la autoridad municipal ejecute programas sociales, sin embargo, también son importantes los temas urbanos.


"Creo que las buenas ideas están mal enfocadas en el municipio/hay mucho programa social es de reconocerse pero se enfocan a cierto grupo de la sociedad pero una calle bien arreglada ayudaría a mucha más gente y que bueno que haya obras de beneficio social pero deberían voltear a ver las calles".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias