Buscar
25 de Abril del 2024

Ecología

Calles y avenidas de Colima y VdeA, repletas de espectaculares

La zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez no está exenta de la contaminación visual provocada por la excesiva cantidad de espectaculares publicitarios que existen en las principales calles y avenidas de ambas ciudades.

Es en glorietas como la Monumental, del Rey Coliman, del Charro y Diosa del Agua, donde se pueden observar una gran cantidad de espectaculares de todos tamaños, desde pequeños hasta aquellos gigantes sostenidos por un enorme tubo de acero anclado al pavimento.

"No me da miedo que me vayan a caer, simplemente se vienen las lluvias, los vientos, ese es el problema más fuerte", comentó Eulalia.

Los espectaculares también predominan en recorridos de avenidas como Felipe Sevilla del Río, 20 de Noviembre, Carlos de la Madrid Béjar, Benito Juárez, Boulevard Camino Real, Tercer Anillo Periférico y Libramiento Ejército Mexicano, por mencionar algunas vialidades.

La mayoría de dichos anuncios pertenecen a plazas comerciales, cadenas de tiendas conveniencia, tiendas de autoservicio, farmacias, refaccionarias, entre otros giros, que anuncian publicidad en particular, pero también existen aquellos que muestran publicidad en general.

"Con una buena estructura sí se pueden caer. ¿Sí sería peligroso para los automovilistas, la gente? Sí, pero si están bien firmes y todo eso, no se caen", mencionó Johanna.

Cabe señalar que tras un recorrido que realizó Meganoticias, se pudo observar que los primeros cuadros de la ciudad de Colima están libres de estos enormes anuncios publicitarios que dañan la imagen urbana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias