Ante las obras de construcción del paso vehicular superior en el cruce del Tercer Anillo Periférico y avenida Venustiano Carranza, al norte de la ciudad de Colima, la Subsecretaría de Movilidad anuncia ajustes temporales en los recorridos de las rutas 14, 27-A y 30 del sistema de camiones urbanos que circulan en los municipios de la zona conurbada entre Colima y Villa de Álvarez.
La dependencia indicó que en el caso de la ruta 14, en sentido de Villa de Álvarez hacia Colima, la unidad se incorporará a los carriles centrales a la altura del acceso norte a La Campana, retomando la lateral en el cruce con la avenida Venustiano Carranza para continuar con su trayecto habitual. En sentido contrario, de Colima a Villa de Álvarez, el camión girará a la derecha en la calle Esmeralda, luego a la izquierda por la calle Acerina y nuevamente a la izquierda en avenida Venustiano Carranza.
La ruta 27-A también se incorporará a los carriles centrales frente al acceso norte al Parque Ecológico La Campana y regresará a la lateral a la altura de Venustiano Carranza. Por su parte, la ruta 30, en su trayecto de regreso, girará a la derecha en calle Esmeralda, continuará por Acerina y tomará la avenida Venustiano Carranza para reanudar su recorrido regular.
La Subsecretaría de Movilidad agradece la comprensión de la población ante estas modificaciones y recomienda considerar tiempos y tomar precauciones en sus traslados para llegar puntualmente a sus destinos.