Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Canadá dona 3 millones anticovid a México

Canadá dona 3 millones anticovid a México
  • Llegan vacunas para menores de edad
  • Muestra excelente relación entre México y Canadá: Roberto Velasco

  • El gobierno de Canadá donó 3 millones de vacunas pediátricas contra Covid-19 a México, que serán aplicadas a menores de 12 a 17 años.

    El cargamento con los biológicos de la farmacéutica Pfizer, llegó esta mañana al Aeropuerto de Toluca, acudió a recibirlas Roberto Velasco, jefe de Unidad para América del Norte, en representación del canciller Marcelo Ebrard.

    El funcionario agradeció el "gesto de solidaridad con México, que va a permitir continuar con el plan de vacunación que sigue en marcha para para adolescentes y para distintos grupos de edad, que van a ser vacunados con estas dosis de Pfizer".

    Roberto Velasco informó que la donación fue uno de los acuerdos a los que se llegó en la Cumbre de Líderes de América del Norte, sobre el cual conversaron el presidente López Obrador y el primer ministro Trudeau.

    Añadió que esta acción es una muestra de la excelente relación que existe entre ambos países, " que ha ido teniendo un crecimiento exponencial en los últimos años, un gran acercamiento cultural, una gran simpatía entre nuestros pueblo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias