Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Canales de baja presión podrían ocasionar chubascos en varios municipios

Canales de baja presión podrían ocasionar chubascos en varios municipios

Hoy miércoles 27 de septiembre, canales de baja presión al interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste, norte, noreste, occidente y sur de la República Mexicana, incluido el estado de Colima.

La Unidad Estatal de Protección Civil mantiene en vigilancia dichos fenómenos hidrometeorológicos, pues durante las próximas horas se prevén intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros en los estados de Colima, Jalisco, Michoacán, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Veracruz y Tabasco.

En el Pacífico Centro, el Servicio Meteorológico Nacional estima que, durante esta mañana, habrá cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla en zonas serranas de la región.

Durante la tarde, cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Nayarit, así como intervalos de chubascos en Colima, Jalisco y Michoacán.

En cuanto a temperaturas máximas este miércoles, Colima podría alcanzar de 35 a 40 grados Celsius, al igual que en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Veracruz, Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias