Buscar
25 de Mayo del 2024

Política

Candidatos van por intereses personales en las elecciones

Josué Noé de la Vega, especialista en política, habla sobre el comportamiento de los candidatos durante sus campañas electorales para poder llegar a un puesto de elección popular.

"Lo que va pasando en el Congreso, senador o diputado federal, se disciplinan a lo que viene arriba o por intereses personales saltan a otro partido político, sin más, sin ningún congoja, ni demás. Este es el comportamiento que se tiene por eso son los típicos chapulines y está lleno de chapulines la escena política, o sea o gente que nunca tuvo cargo alguno y hoy habló mal de tal partido".

"Yo podría decir que ya tiene fácilmente un buen tiempo que los partidos corrieron hacia el centro, es decir de la derecha hacia el centro, de la izquierda hacia el centro, y entonces es muy difícil diferenciar a los propios partidos. Las diferencias se hacen porque me cae bien, porque me cae mal, porque es muy rijoso, porque no lo puedo ver y entonces hacen un berrinche ? pero no te dan elementos importantes de nada, simplemente son exabruptos así sencillos, pero por lo mismo porque los partidos no tienen proyectos diferentes y no lo plantean".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias