Buscar
05 de Marzo del 2024
Ecología

Captan tornado en Puerto Escondido Oaxaca

Captan tornado en Puerto Escondido Oaxaca

Habitantes de Puerto Escondido, en Oaxaca, lograron captar la formación de un tornado, lo que causó gran asombro entre los oaxaqueños, quienes documentaron el momento en redes sociales.

De manera extraoficial se dio a conocer que aunque el tornado fue pequeño, arrasó con tejados de lámina de al menos cinco viviendas, además provocó daños en varios vehículos.

Asimismo, las autoridades informaron que varios árboles y cables se cayeron con el paso del tornado, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas o víctimas mortales.

Cabe mencionar que están por llegar los efectos del recién formado ciclón tropical "Dieciséis-E", mismo que se localiza a 320 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero, y a 450 kilómetros al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que "Dieciséis-E" provocará lluvias puntuales torrenciales en Oaxaca y Guerrero, así como rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora y oleaje de uno a tres metros de altura.

Se prevé que el lunes 9 de octubre, alrededor de las 18:00 horas, "Dieciséis-E" toque tierra en Guerrero como tormenta tropical.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias