Buscar
24 de Julio del 2024

Movilidad

Caro e injusto, servicio no justifica aumento en transporte: Usuarios

Caro, injusto, absurdo, con un pésimo servicio que no justifica el aumento, así calificaron usuarios del transporte público de la zona conurbada de Colima y Villa Álvarez la entrada en vigor del incremento a 12 pesos en la tarifa a partir de este jueves.

"Está mal porque ya ve cuando uno se va a trabajar, lo que gana ahí se va a ir en la pura ruta y pues no está, el aumento no", mencionó María Elena González.

"Ya son 12 pesos, son 12 pesos en la mañana, 12 pesos al regresar de la escuela o del trabajo, y con las condiciones que están ahorita las unidades, pues la verdad se me hace un incremento muy absurdo", comentó Sonia.

Los usuarios reconocen que ante la situación económica del país se esperaba un incremento en las tarifas en cualquier momento, pero no del 50% como realmente fue y sin que exista un cambio de unidades vehiculares, las cuales están en pésimas condiciones.

"Le aumentan y está pésimo el servicio, los asientos muy mal, pues tienen que mejorar para vida de subir, no nomás subir porque ellos quieran subir" / "sábado y domingo no hay rutas, a veces tiene uno que salir y no puede salir", indicó Margarita Uribe.

"Lo que deben de hacer es arreglar los camiones porque ahí van todos flojos, destartalados y ahora que se vengan las lluvias va a ser un gran problema porque se moja más adentro que afuera, primero deberían de arreglarlos y no aumentarle tanto"., comentó Raquel.

Destacaron que este aumento en el pasaje golpea seriamente la economías de las familias, pues algunas tienen entre dos o tres integrantes que necesitan moverse en rutas y ahora representará mayor gasto que en ocasiones será difícil cubrirlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias