Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Caro el predial en Villa de Álvarez, acusan contribuyentes

Caro el predial en Villa de Álvarez, acusan contribuyentes

Caro, así definieron habitantes de Villa de Álvarez el monto que se les está cobrando actualmente por el impuesto predial en cajas del Ayuntamiento, pues en algunos casos subió al doble en comparación a lo que pagaron el año pasado.

"Pagaba, que, como 300 pesos y pagué 643, está muy caro. ¿Le dieron una explicación? No, no nada", señaló Lázaro Contreras.

"Pues se me hace un poquito caro porque el año pasado pagué 400 y tantos y ahorita fueron 600, que 73", mencionó Gabriela.

Para los contribuyentes villalvarenses este incremento fue sorpresivo y aunque ya sabían que tendría un incremento, no imaginaron que sería tan elevado.

"Dos normales y uno muy caro no sé por qué razón" / "Cuánto le cobraron en este caso en el que le costó más" / "2 mil 625 y el otro en 1585 y está a una cuadra nada más" / "Pagar y ya, puro perder tiempo y no, no solucionan uno nada", expuso Jorge Sosa.

Otra de las quejas de los contribuyentes era la larga fila que se estaba registrando en la Presidencia municipal y la falta de más cajas para cobrar, sin embargo este día la cobranza era ágil y había 5 cajas atendiendo a los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias