Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Casas cada vez más caras, alejadas y pequeñas, denuncian

Casas cada vez más caras, alejadas y pequeñas, denuncian

José Vázquez tiene la intención de comprar una vivienda, sin embargo, los altos costos le ha impedido tener un patrimonio, pues su única opción ahora es adquirir un crédito con Infonavit, lo que implica tener una vivienda a las afueras de la ciudad y espacios muy reducidos.

"La mayoría de las casas que se venden están a las orillas de la ciudad ya es muy muy raro encontrar una casa que esté dentro de la ciudad, estamos hablando de la zona norte, la zona sur y si las hay están un millón de pesos un millón de pesos, son casas carísimas que uno que va empezando con su crédito no la encuentras".

Por ello, ha decidido buscar viviendas seminuevas, un poco más amplias a las casas que ofertan actualmente las inmobiliarias y mejor ubicada.

"es lo que he estado viendo como comprarle una casa a una conocida más que comprar una casa de las que están en venta por las compañías/son más caras, más pequeñas y por lo mismo que obtenerla con un conocido va a ser una casa normal y me puede salir al doble con una inmobiliaria".

José dijo no perder la esperanza en que pronto encontrará una vivienda a su gusto, en una zona no tan alejada y en la que valga la pena endeudarse durante varios años, pues al final de cuentas, lo que hoy invierte en el pago de la renta, será casi lo mismo que pague mensualmente en lo que será su patrimonio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias