Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Casas en fraccionamientos son muy pequeñas: ciudadanos

Casas en fraccionamientos son muy pequeñas: ciudadanos

Ciudadanos refieren que las casas de los nuevos fraccionamientos son muy pequeñas y no son ideales para una familia de más de tres integrantes.

"Están muy pequeñas antes se tenían más espacios más cómodas, los cuartos estaban más amplios, los baños, ahorita los baños están muy pequeños casi no tienen espacio, esta casa tiene solo un cuarto y está pequeño estaría mejor que estuvieran más amplias/las cocinas son muy pequeñas uno tiene que ser de una persona porque dos se hacen bolas".


"Si están muy pequeñas aquí somos tres de familia una niña y un niño y estamos en la misma habitación porque económicamente no tenemos para construir atrás/está muy reducido no cabe ni el comedor nada, la cocinita es un pasillito el que tenemos aquí".


"A veces nada más te cabe una cama, tu tocador y es lo único o una tele, a lomejor un poquito más de espacio porque se hace una pareja ocupas moverte/porque aunque sea una pareja tienes pegado el comedor, refri o está muy pegadita la cocina al baño".


Los entrevistados dijeron entender que a diferencia de años anteriores en donde los terrenos eran muy grandes, con la modernidad y el crecimiento urbano sería imposible gozar de espacios grandes, no obstante, consideran que para una familia de cuatro o cinco integrantes si se requiere de un espacio más amplio que el que actualmente ofrecen las constructoras.


"Para más de tres hijos faltaría otra recámara/cuál es el prototipo de vivienda que consideras favorable para una familia, de tres recámaras y más amplia de la sala comedor".


"Para una familia más grande no cumple los requisitos aquí somos dos y apenas si cabemos".


"Antes les sobraba casa y ahora nos falta, cuál es el prototipo de casa que consideras idóneo, mínimo dos o tres cuartos".


"Que por lo menos ampliarán los cuartos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias