Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Caseta de vigilancia es foco de inseguridad para vecinos Fovissste

Vecinos de las colonias Fovissste e Infonavit Camino Real de la ciudad de Colima, demandan atención a la caseta de vigilancia ubicada en la esquina de las calles Francisco Hernández Espinosa y J. González Lugo, la cual está en completo abandono y ahora es un foco de inseguridad para las familias.

"Los malandrines, pues, los que andan en la calle ahí viendo traen sus basuras, traen cosas y ahí las dejan periódicamente. Y luego en las noches no hay luz ahí, entonces puede pasar cualquier, ellos más que nada, ya tienen reconocido el espacio para venir e inclusive ahí hacen sus necesidades algunas veces"

La caseta está vandalizada por completo, vidrios rotos y grafiteada en su totalidad. La presencia de basura y cacharros predomina en sus alrededores.

Comparten que en ocasiones son los propios vecinos los que limpian el área, sin embargo el problema se repite continuamente debido a que la vigilancia policiaca es escasa.

"Cuando vemos alguna pues que llega con cosas y las deja ahí abandonadas pues le llamamos la atención, ya ha habido en varias ocasiones donde pues todavía se molestan al momento de cuando les decimos" / "ya tiene tiempo abandonada esta caseta, pero ahí estamos al pendiente con cualquier cosa"

Para vecinos cercanos, es urgente que el Ayuntamiento de Colima atienda este problema, principalmente la limpieza del área y la rehabilitación del alumbrado para que el lugar no sea un punto inseguro para las familias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias