Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Casi 15 días desperdiciándose agua en Rivera del Jazmín, Colima

Por casi 15 días se ha estado tirando el agua en la calle República de Colombia de la colonia Rivera del Jazmín de la ciudad de Colima, y pese a que vecinos ya realizaron el reporte ante la Ciapacov, hasta este día no se ha hecho nada para reparar la fuga y el vital líquido se sigue desperdiciando.

Esmeralda: "Ya la fuga es muy grande, ustedes pueden ver que dos puntos, tres puntos y es muchísima agua la que se está tirando desde el día 2, 3 empezó y ya es muchísima y, pues, los vecinos ya estamos desesperados porque sí es mucha agua y no vienen".

Ruth Machuca: "Yo la he reportado a Ciapacov" / "El problema va a ser que si cuando ellos vengan a arreglar nos van a quitar el agua a nosotros para poder ellos arreglar esa fuga y esa fuga ya está creciendo más arriba".

Los vecinos comparten que la fuga inició en un punto específico, sin embargo ahora son varios puntos de la calle República de Colombia por donde sale el agua, por lo que el problema es más grande de lo que se piensa.

Ruth Machuca: "Creo que por aquí empezó y ahorita ya hay más fugas hacia arriba, no es hacia abajo, ya el agua llega hasta a la avenida de por donde está el kiosko, entonces es grandísima la fuga".

Esmeralda: "Quedaron en pasar por la mañana pero pues es fecha que todavía no y lo que nos preocupa es que ya hoy es jueves se atraviesa el fin de semana y tenemos entendido que no trabajan los fines de semana".

Ante esta situación, los afectados urgieron al organismo operador a reparar en forma inmediata la fuga, ya que, insisten, es mucha agua la que se está desperdiciando y en otros hogares puede necesitarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias