Certamen de reina en Armería termina en golpes y amenazas de muerte
Seguridad

Certamen de reina en Armería termina en golpes y amenazas de muerte

Por: MEGANOTICIAS Colima
Colima
Fecha: 29-11-2025

Tremendo zafarrancho se armó durante el certamen de elección de reina en el municipio de Armería, de acuerdo con las versiones hubo amenazas en donde se vieron involucrados el presidente del Comité y familiares de candidatas.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa una pelea con golpes y gritos al haber terminado el evento del certamen para la edición 2025 de la Feria de Armería, en donde se vio involucrado Félix Rodríguez, presidente del Comité y un familiar de una de las candidatas.

Según las versiones extraoficiales, el presidente del comité participó en la pelea con golpes y amenazas de muerte.

 Quienes estuvieron presentes aseguran que no se encontraba ningún elemento de seguridad al momento en qué ocurrió la pelea.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias