Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

CFE deja cables expuestos en calle de colonia Francisco Villa

Vecinos de la colonia Francisco Villa denuncian la irresponsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad al dejar cables de corriente eléctrica totalmente expuestos y con el riesgo de que alguien sufra un accidente, en la esquina de las calles General Librado Rivera y Hacienda del Valle. El problema ha dejado dos familias sin servicio de electricidad.

"Mi vecino aún sigue sin luz, de hecho yo le estoy pasando la luz y nomás no nos dan una respuesta, no nos dan una solución. El día de ayer muy a duras penas me reconectaron a mi el servicio pero pusieron el cableado por la parte de abajo y es un peligro para los niños, por que aquí hay mucho niño y juegan", indicó Alejandra.

Señala que tras solicitar una reconexión al servicio de electricidad dejaron los cables sobre el paso peatonal de un lote baldío, en la banqueta y sostenidos en la fachada de dos domicilios. Incluso, acusó, también su vecino está afectado y no cuenta con electricidad.

"De hecho les comentaba aquí a los compañeros que el recibo pasado me llegó de mil pesos, no sé si tenga algo que ver porque esta es la segunda reconexión que me hacen así mal hecha y llegó de mil pesos y yo no tengo ni aire acondicionado ni nada para que me llegue esa cantidad de saldo", afirmó la denunciante.

Ante estos problemas, se exige a la Comisión Federal de Electricidad hacerse responsable de los cables expuestos y revisar las conexiones de los domicilios afectados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias