Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Ciapacov ignora reportes de Verde Valle y Real del 7

Por más de una semana se han estado fugando aguas negras desde una alcantarilla ubicada en la esquina de las calles Palermo e Higuera de la Roca, entre las colonias Verde Valle y Real del 7, de la ciudad de Villa de Álvarez. Vecinos denuncian que la peste es insoportable y Ciapacov ignora los reportes.

"Hemos estado hablando a Ciapacov y Ciapacov no dice que no hay reportes, que tenemos que hablar más de 3, 4, personas para que se genere este reporte y la verdad ya estamos cansados". / "El olor es fatal, o sea, hay negocios, hay niños chiquitos y eso genera enfermedades", señaló Carlos.

"Yo justamente ayer hice un reporte, Ciapacov se ha lavado las manos, dice que no hay reportes, que la bomba está descompuesta, que por eso no ha podido atender la situación", mencionó Osvaldo.

Calificaron como una burla de la Ciapacov hacia las familias de estas colonias, pues el organismo cobra a cada hogar por el servicio de drenaje y alcantarillado.

"Sí se nos hace injusto que ya son 8 días y nosotros lidiar con este problema porque no podemos en casa ni comer, porque se afecta mucho el olor, ya nos hemos salido casi mayor parte del día porque el olor sí nos afecta demasiado", indicó Osvaldo

"Qué les cuesta a ellos darse una vueltita, si no tienen tiempo un día pues al otro día atender el llamado, ya varios vecinos lo han hecho y lo mismo, de que no hay reportes", indicó Carlos.

Para los denunciantes es urgente la atención a esta fuga, pues la salud de las familias está en riesgo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias