Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Ciapacov no atiende quejas ciudadanas por incapacidad de dirigentes: Guerra

De acuerdo al diputado Crispín Guerra Cárdenas, integrante del Consejo de Administración, la falta de solución a las demandas ciudadanas por parte de la Ciapacov, se debe a la incapacidad que tienen las personas que actualmente encabezan el organismo operador, en este caso Vladimir Parra Barragán, encargado del despacho de la Comisión.

"Se ha señalado que no es el mejor perfil la persona que está ahorita como encargado, una figura que legalmente ni siquiera existe y lo peor es que ya llevamos varios meses con esta persona ahí al frente y aquí es donde se demuestra que el tema pues, que no tienen la capacidad de reacción para resolver los problemas que van saliendo día a día", señaló el legislador.

Este jueves Meganoticias dio a conocer el brote de aguas negras que se registra sobre la calle Acapulco de la colonia Milenio 3, el cual está yendo a parar al arroyo que pasa a un costado de Milenio 4, además de los problemas que padecen los vecinos por los malos olores.

"Los que pagan todos los errores de las inexperiencias son los ciudadanos, los que pagan cualquier error, que pueda cometer un alto funcionario o las propias decisiones de gobierno, todo lo pagan los ciudadanos", indicó Crispín Guerra.

De acuerdo al diputado local, en la Ciapacov se contrataron a nuevos directores pero ninguno con la aprobación de los integrantes del Consejo de Administración del organismo operador, por lo que se desconoce el perfil de dichos funcionarios.

También cabe destacar que al solicitar Meganoticias información sobre el brote en Milenio 4 ante Ciapacov, señalaron vía mensaje de texto que el problema se atendería este viernes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias