Buscar
12 de Julio del 2024

Movilidad

Cierran calle Ignacio Sandoval de Colima por trabajos de reencarpetamiento

Debido a que se iniciaron trabajos de reencarpetamiento por parte del Ayuntamiento de Colima, este día se cerró la calle Ignacio Sandoval al tránsito vehicular, desde la Avenida San Fernando hasta la calle Aldama. De acuerdo a las autoridades, los trabajos continuarán este jueves por lo que la vialidad se cerrará nuevamente de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Se anunció que el proyecto total comprende trabajos de revestimiento sobre la vialidad, desde San Fernando hasta la 20 de Noviembre.

Óscar Rosas Flore: "Revestimiento con una carpeta asfáltica de 3 centímetros compactada y luego sellada, se le va aplicar el sello. Se va a aplicar desde San Fernando hasta la 20 de noviembre, enfrente del mercado, en las áreas donde ya esté la carpeta muy gruesa se va a fresar, o sea, se va a cortar la carpeta para poner carpeta nueva, porque ya está, el defecto que tiene ahorita se llama piel de cocodrilo, ya está deteriorado, ya dio muchos años.  

Pese a que los trabajos serán rápidos, estos trajeron inconformidad entre vecinos y comerciantes debido a que no se les avisó del cierre de la vialidad, además de que se exigió la reparación de otras calles que están en pésimas condiciones, como la Felipe Valle.

María Fernanda Alarcón Figueroa : "Yo pienso que bajito, uno 10 años así mire, si usted se puede ir, toda esta calle nunca le han hecho ni una manita de gato". "Pues nomás vienen y enchapopotan ahí, unas cuantas parches, pero yo les dije y me dijeron que no, que porque, pues tengo que ir, no me acuerdo que, qué área de ahí, del ayuntamiento".  

Evangelina:"De afectar sí afecta, ya que el comercio es, es algo, es válido, básico en la despensa del hogar y sí, se dijo, se comunicó que iba a haber una reunión anticipada ante la situación, cosa que no hubo, de un día para otro nomás se llegó una notificación que hoy se iniciaban las obras. Entonces sí nos agarra por sorpresa en el sentido de que como le repito, afecta al comercio".  

Para finalizar es preciso resaltar que los trabajos continuarán este jueves desde temprana hora, por lo que el tránsito vial resultará afectado nuevamente de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, para se tomen las previsiones necesarias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias