Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Cierran todas las playas del estado

Cierran todas las playas del estado

Por suposición del gobierno estatal, este sábado fueron cerradas para el uso recreativo todas las playas de Colima hasta nuevo aviso. Lo anterior como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

Las acciones fueron llevadas a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo y en coordinación con la Guardia Nacional y policías municipales de Tecomán y Armería.

Balnearios como Miramar y La boquita en Manzanillo, así como El Paraíso y Cuyutlán en Armería, y Boca de Pascuales en Tecomán, fueron algunos de los primeros en donde se intensificó la presencia de los cuerpos policiacos, que luego se amplió al resto de playas. También, ya inició el cierre de otros espacios turísticos como balnearios, parques recreativos, entre otros.

A través de estás acciones, autoridades estatales reiteraron el llamado a la sociedad colimense para que ante el riesgo que representa la pandemia del Covid-19, adopten las medidas necesarias y se queden en casa para evitar cualquier riesgo de contagio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias