Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Cierre de calles por el Maratón GDL Megacable. Toma precauciones

Cierre de calles por el Maratón GDL Megacable. Toma precauciones
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
07-12-2021

Este domingo 12 se correrá la edición 37 del Maratón Guadalajara Megacable 2021, pero las acciones operativas comenzarán desde el sábado 11.


La carrera mantiene la misma ruta que se ha venido manejando desde: Avenida Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, Las Rosas, Mariano Otero, Niños Héroes; Mariano Otero, Las Rosas, Lázaro Cárdenas, Palomar Arias, Avenida México, Terranova, José María Vigil, López Mateos, Hidalgo, Francisco Javier Gamboa y Vallarta, con salida y meta en La Minerva.

A partir del sábado a las 10:00 horas habrá un cierre de circulación para la colocación del arco (salida y meta) entre La Minerva y Aurelio Aceves, mientras que el día del maratón, el tendido del vallado por toda la ruta comenzará por la madrugada a las 1:00 horas y el cierre total de calles y avenidas será desde las 05:30 hasta las 14:00 horas, aproximadamente.

Habrá 3 áreas de transición con corte de circulación: López Mateos, a la altura de Las Águilas, circulación norte-sur; Juan Palomar Arias, entre Vallarta y Miguel Hidalgo; y Mariano Otero, entre Glorieta Niños Héroes y Washington.




El maratón tendrá el apoyo de la Comisaría Vial con 280 policías viales y 50 vehículos oficiales; Movilidad y Transporte de Guadalajara tendrá a 33 agentes, una grúa, 4 vehículos oficiales y 30 impresoras térmicas; la Comisaría de la Policía de Guadalajara tendrá coordinación con la de Zapopan y habrá 10 comandantes, 200 elementos operativos y 20 vehículos oficiales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias