Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Cierre del boulevard afecta a comerciantes de Playa de Oro

Cierre del boulevard afecta a comerciantes de Playa de Oro

Comerciantes de artesanías, productos de playa y alimentos de la zona de Playa de Oro registran bajas ventas durante el presente periodo vacacional de Semana Santa debido a que el Ayuntamiento de Manzanillo decidió cerrar el Boulevard Miguel de la Madrid y desviar el tránsito vehicular por el libramiento Miramar.

 "Por el turismo, casi no llega a nosotros porque siempre nos han cerrado la carretera en plena temporada, nos cierran la carretera pues a nosotros aquí nos afecta mucho", indicó Tomás

 "Cerrado por el momento no hay gente aquí y quiero vender mi collarcito, cualquier cositas y ahorita no vendo nada pero no hay gente", expresó Rufina.

Denuncian que esta es la tercera temporada consecutiva de Semana Santa que el Ayuntamiento cierra la vialidad para que no pasen automovilistas y ante ello baja considerablemente la afluencia de consumidores.

 "Hay una desviación de los carros para el otro lado, por la colonia Abelardo y pues no se paran por aquí, no pues bajó a un 80%", mencionó Rocío.

Los comerciantes indicaron que para ellos es necesaria una recuperación económica durante estos días de mayor afluencia de turistas, pues se ha anunciado que se construirá el malecón y prevén que durante el periodo de obras las afectaciones serán más grandes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias