Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Ciudadana alerta de supuesta financiera que intentó extorsionarla “Cash Plus”

Cristal y su esposo han sido víctimas de un intento de extorsión por parte de una supuesta financiera llamada "Cash Plus".

En su móvil personal, comenzaron a recibir llamadas y mensajes en donde les decían que una persona los había puesto de referencia para acceder a un préstamo personal, sin embargo, al no pagar la mensualidad, ellos tendrían que responder por este hecho.

"nos da pendiente porque están agarrando cualquier teléfono y se están robando toda la información personal/ llamo a las personas a que se cuiden y no contesten para mí no contestara los mensajes, pero el miedo está".

Al darse cuenta de que podría tratarse de un intento de extorsión, decidieron ya no contestar las llamadas y mensajes intimidatorios que exigían realizar un depósito por 400 pesos, fue entonces que comenzaron a recibir imágenes del supuesto conocido que los había puesto de referencia.

A pesar de sentir miedo, más aún con el contexto que atraviesa el estado en materia de seguridad, decidieron no denunciar este caso ante las autoridades, pues dijeron, no confían en ellas.

"Que no nos neguemos porque sabemos quien nos puso de referencia y en realidad pues no y a parte están a apareciendo las fotos de la persona de la que supuestamente fuimos referencia en realidad no conocemos a la persona/no confío nada en las autoridades en nada porque cada día estamos peor verdad".

Cabe señalar que, a través de las redes sociales en grupos de ventas, existen múltiples denuncias en contra de esta "empresa" denominada "Cash Plus", por presuntos intentos de extorsión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias