Buscar
19 de Abril del 2024

Obra Pública

Ciudadanos denuncian mal estado de banqueta en pleno centro

La banqueta que se encuentra entre las calles V. Carranza y Constitución en pleno centro de la capital de Colima se encuentra en pésimo estado, está quebrada, con hoyos y sin alumbrado lo que la hace casi intransitable.

Por su parte, Helio Macías, Trabajador señaló a Meganoticias "Sí está mal porque puede ocasionar un accidente, el Ayuntamiento tiene que ver eso ya que por aquí pasa mucha gente con discapacidad y puede ocasionar un problema grave a la ciudadanía".

Por otra parte los denunciantes aseguran que debe priorizarse el cuidado en que se encuentra la imagen de la capital, pues afecta de manera importante al paso de peatones, pero también la gente debe abonar en estos temas.

Mientras que Francisco López , ciudadano, detalla que "Aunque le toca a servicios a la Presidencia pero el propietario de esta casa tiene la obligación de arreglar toda esta parte".

El hoyo no es el único problema pues los ciudadanos señalaron que este tramo carece de luminarias lo que se transforma en una zona insegura por las noches.

Helio Macías también destacó: "Y luego también veo que no hay alumbrado, entonces súmale eso que no hay alumbrado puede ocasionar otro problema más grave".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias