Buscar
22 de Julio del 2024
Salud

Ciudadanos enfermos por malos olores

Ciudadanos enfermos por malos olores

Habitantes del poniente de la ciudad, específicamente de colonias como; Rancho Blanco, Tabachines, La Reserva, Tulipanes, entre otras, se quejan por los fuertes olores que no tienen certeza de dónde provienen.

"Los malos olores son de las granjas que hay acá abajo más es en las tardes es cuando hay mucho calor o vientos muy fuertes los aromas y molestos".


"Acá abajo no sé en dónde esté es una granja o muchos dicen que es el obrador que está yendo al Rancho de Villa pero lo cierto es que es un olor fétido, a puerco a pudrición, y a todos nos afecta".


"Es algo muy desagradable cuando empieza a pegar más el sol empieza el olor, y como que viene el viento del sur al norte y es un olor horrible, te dan ganas de vomitar del olor tan feo que llega como a puerco como a suciedad".


Refieren que esto significa un foco de infección, e incluso, su salud se está viendo afectada por esta situación.


Desesperados, llaman a la autoridad a que revise la situación, pues han girado oficios, han acudido al ayuntamiento e incluso han hablado a la secretaría de salud y hasta el momento no han recibido respuesta.


"Hay veces que no puedes aguantar el olor y los vecinos todos comentan diario los niños están enfermos de cualquier cosa y es un olor feo y más cuando está fresco/el crecimiento urbano ya los rebasó y pues si sacarlos fuera de la mancha urbana por lógica uno no puede tener animales de granja por lógica pienso que debe regular eso el gobierno del estado".


"Yo creo que por eso hay muchos enfermos del estómago y de la garganta/ póngale que no las muevan pero hay métodos para evitar los malos olores


"Que vean qué solución pueden darle porque he oído que lo que son estas colonias  Rancho Blanco y Tabachines están igual y huele feo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias