Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos no confían en autoridad; se sienten inseguros

Ciudadanos no confían en autoridad; se sienten inseguros

Ciudadanos señalan que ya no se sienten seguros de salir de sus casas por el aumento en los hechos delictivos.


"Ya nos da miedo a las mujeres salir a la calle porque nos sentimos inseguras, yo creo que hace falta más seguridad/tenemos muchas anécdotas de conocidas por malas experiencias que han tenido entonces sí da miedo salir".


"Escucha uno y ya ni se sabe si es cierto o no las autoridades esconden muchas cosas/hay colonias como en la que yo vivo en donde uno no ve pasar ni a una patrulla, en las noches andan los tatuados y no es que los discrimine uno pero es la verdad/en enero le robaron a un hijo mío un carro de la puerta de la casa y quien andaba protegiendo nadie".


"Mal muy mal pues tanto delincuente que hay ahorita y matadera de todo, se siente segura de salir? no, sales con miedito y acompañada porque sola no puedes salir y menos cuando traes niños ya ves ahorita por los niños".


"Está peligrosísimo muy peligrosito hay que evitar salir mucho de noche/seguido asaltan a señoras viejitas hay que cuidarse las viejitas".


"Mi hijo trabaja de taxista y me lo secuestraron y le doy gracias a Dios que me lo dejaron con vida pero/llegó a echar gasolina y le pidieron un viaje especial y fue para secuestrarlo/no hay seguridad en Coquimatlán está muy triste la situación".


Indicaron que el gobierno debería invertir más en equipamiento y capacitación del personal, pero sobre todo, en mejorar sus sueldos, pues no confían en la autoridad.


"Más vigilancia y capacitación para la autoridad/ y no nos queda más que cuidarnos unas con otras".


"Que se refuerce la seguridad cuando menos en las colonias que están en las orillas de la ciudada que son las más riesgosas".


"Más seguridad que haya alguien que deveras como los policías ya ves ahorita todos están metidos con esa gente, no siente confianza en la autoridad? no ya no, hay mucha delincuencia y muchos que no hacen su trabajo como debe de ser, deberían de capacitar gente que si te cuide y te proteja no que ande haciendo cosas de esas".


"Más seguridad que estén vigilando los de la policía porque los llama uno y no vienen, ya no confía en la autoridad? no tampoco porque dicen allá vamos con toda la calma o de qué se trata y no vienen".


"No se ve que ha mejorado nada sigue, siempre se sabe que un robo y otro, qué pedirían, que haya más seguridad más vigilancia/no podemos salir solas en la noche porque da miedo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias