Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos se han sentido discriminados en algún momento

Ciudadanos se han sentido discriminados en algún momento

En una consulta ciudadana, la mayoría dijo haber sido víctima en más de una ocasión, mismos que se pronunciaron en contra de esta práctica.



"Siempre se siente porque a nosotros los sordomudos/sentimos cuando nos rechazan en el trabajo, en la escuela, en la sociedad, incluso estamos arrinconados y es lo que no nos gusta a los sordomudos".


"Muy mal no tiene uno porque hacer menos a nadie porque todos somos iguales/aquí en el centro he visto a muchas personas que andan trabajando o adultos mayores hasta la propia policía los ha jalado para quitarlos de aquí".


"En cierta manera es como un tabú en cuestión de gente con alguna cualidad o capacidad diferente, ya sea con las personas de discapacidad, se les recrimina en el trabajo, así también a las personas de sexualidad diferente como que se les orilla en la sociedad".


"De hecho ahorita la gente tiene una mentalidad muy fea discriminamos, etiquetamos, son personas de mentalidad ignorante que no quieren aceptar la realidad, te has sentido discriminado, si y se siente feo todo somos humanos y sentimos".


Coincidieron en que la discriminación, se trata de un tema en el que la autoridad y la sociedad debería prestar más atención, pues en el estado, es una práctica que se da constantemente.


"Deberían poner más atención y más en las personas de la tercera edad que tienen mucha necesidad".


"Y en nosotros está luchar por esa igualdad, no tenemos asociación ni grupo pero porque no nos podemos comunicar entre nosotros pero lo que sí aunque de forma individual debemos luchar por seguir, avanzar y prepararnos porque al final el mejor preparado es el que se queda con el puesto".


"Se debe trabajar en eso y ser conscientes/pero siempre se empieza desde casa contando desde los padres para que lo hereden a los hijos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias