Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos se sienten ignorados por la autoridad

Ciudadanos se sienten ignorados por la autoridad


Habitantes de la colonia Juana de Asbaje se sienten ignorados por la autoridad debido a que cada temporada de lluvias se inundan sus viviendas. Desesperados por la situación, muchos de ellos prefirieron omitir su comentario, mientras que otros compartieron a Meganoticias la situación que ahí se vive.


"Cada vez que se llega el temporal se tapan las alcantarillas por la basura, están echando toda el agua de la ciudad que descuelga al sur si ya lo hemos hablado con presidentes municipales, nos dicen que solo hay dos colectores pluviales eso viene en Villa de Alvarez".


"Es demasiado el caudal en temporada de lluvias que ta es insuficiente y como hay algunos negocios arriba del río embovedadaron y la mitad del agua a la calle y si no fuera eso afectaría más a las casas de atrás".


Por ello, hacen un llamado enérgico a los próximos gobernantes para que atiendan su inconformidad y trabajen en favor de la ciudadanía. También llamó a la población a crear hábitos de limpieza para evitar taponamientos en el presente temporal de lluvias".


"Eso de no tirar las cosas en la calle pasa uso y dices está baldío y avientas la bolsa con basura eso también provoca las inundaciones y lo que ha pasado".


"Hace falta desasolvarlo  para que fluya mejor el agua más rápido eso es un problema de años".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias