Buscar
24 de Mayo del 2025
Ecología

Clausura proyecto inmobiliario en Colima por incumplir disposiciones ambientales

Clausura proyecto inmobiliario en Colima por incumplir disposiciones ambientales

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado clausuró un proyecto inmobiliario ubicado al sur de la capital del estado, debido a omisiones en diversas disposiciones ambientales.

Durante una visita de inspección, personal del Imades detectó que no existían certezas sobre la aplicación de las medidas impuestas previamente por el Instituto para garantizar una correcta gestión ambiental en la zona. Además, se identificaron incumplimientos al Decreto Estatal de Protección a la Parota, especie vegetal con protección especial en la entidad.

Ante esta situación, el caso fue turnado a la Unidad Jurídica de Imades, para iniciar el procedimiento administrativo sancionador correspondiente y establecer las responsabilidades legales derivadas de estos hechos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias