Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Coladera lleva meses abierta sobre calle Prolongación 5 de Mayo

Con riesgo de que cause un accidente, una coladera lleva meses totalmente abierta sobre la calle Prolongación 5 de Mayo, en la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez. Hasta ahorita ninguna autoridad se hace responsable para solucionar este problema.

Fue el pasado 30 de septiembre de 2022 cuando Meganoticias hizo el primer reporte sobre la falta de la tapadera en dicho registro, que a decir de personas entrevistadas está en esas condiciones desde agosto pasado por causa de las lluvias.

Actualmente tiene varias piedras en su interior que han colocado los mismos vecinos de la colonia Manuel M Diéguez para evitar un accidente grave de un automóvil, motociclista, ciclista o peatón, pues la coladera está sobre el paso vial.

Pese a que la calle Prolongación 5 de Mayo es de alto tránsito vehicular por la conexión de las dos ciudades de Colima y Villa de Álvarez, el ayuntamiento villalvarense no se hace responsable para solucionar el problema o en su caso exigir a la dependencia correspondiente taparla en forma definitiva o colocar su tapa correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias