Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Colapsa barda en calle Allende, genera riesgo para la población

Colapsa barda en calle Allende, genera riesgo para la población

Parte de una barda de un inmueble viejo que colapsó la noche de este martes sobre la calle Allende en la zona Centro del municipio de Colima, representa un riesgo para la población, pues de acuerdo con ciudadanos, en cualquier momento podría caer parte de la edificación y causar una tragedia.

"La propiedad tiene varios años y nomás vinieron y pusieron el cordón ahí pero mira/gracias a Dios no le cayó a nadie pero si pedirle a protección civil a que venga a supervisar la propiedad está y que tengan más precaución porque ya no dilata en caerse el pedazo de arriba".

Aunado a ello, la barda que se encuentra sobre la banqueta señalada con el número #40 en la calle Allende, además pone en riesgo a quienes transitan por la zona, pues tienen que bajar de la misma exponiéndose a ser arrollados por algún automovilista.

"Las autoridades que pongan cartas en el asunto, a ver si nos pueden apoyar con esa propiedad".

Lo preocupante, es que en el centro de Colima existen muchos inmuebles bajo las mismas circunstancias, muchos de ellos, se fracturaron aún más con el sismo del pasado 19 de septiembre de 2022, sin embargo, ni las autoridades se dieron a la tarea de supervisarlos, mientras que los dueños, no pueden hacer mucho por las restricciones del INAH señalaron algunos colimenses.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias