Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Colima con temperaturas hasta 40⁰C, por la tarde-noche con chubascos

Colima con temperaturas hasta 40⁰C, por la tarde-noche con chubascos

Hoy lunes 20 de noviembre, el estado de Colima podría registrar temperaturas máximas de entre 35 a 40 grados Celsius, al igual que en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte de las 06:00 horas que el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, propiciará lluvias puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, además de lluvias y chubascos en el occidente, centro, oriente y sureste del país, así como en Quintana Roo.

Algunos municipios del estado de *Colima* podrían registrar intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros, lo mismo en Tamaulipas, Jalisco, Michoacán y Chiapas, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, exhorta a la población a mantenerse informada a cerca de las condiciones climatológicas.

Por regiones, en el Pacífico Centro el SMN estima cielo medio nublado en la mañana y nublado en el transcurso de la tarde con intervalos de chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en *Colima*, Jalisco y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit. Ambiente fresco a frío con posibles heladas al amanecer en sierras de la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias