Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Colima podría alcanzar hoy temperatura máxima de hasta 40⁰C

Colima podría alcanzar hoy temperatura máxima de hasta 40⁰C

Hoy martes 7 de noviembre, el estado de Colima podría alcanzar temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius, de acuerdo con el reporte emitido a las 6:00 horas por el Servicio Meteorológico Nacional.

El reporte matutino agrega que canales de baja presión se extenderán sobre el sureste, occidente y centro de la República Mexicana y junto el ingreso de humedad de ambos litorales, producirán lluvias y chubascos en entidades del noreste, occidente, centro, oriente y sureste mexicano, entre ellas Colima.

Por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil mantiene en vigilancia dichos fenómenos hidrometeorológicos que, durante las próximas horas, podrían ocasionar intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros en nuestra entidad.

Para el Pacífico Centro, la Comisión Nacional del Agua estima cielo medio nublado a nublado con lluvias y chubascos en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit. Ambiente fresco a templado por la mañana, y frío en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso en zonas de Michoacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias