Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Colimenses podrían estar decepcionados por gobierno de Indira: diputado

Colimenses podrían estar decepcionados por gobierno de Indira: diputado

Ante el primer informe de labores de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva diputados refieren carencia de trabajo y apoyos en obra pública, campo, deporte y sobre todo en seguridad.

"Creo que nos queda a deber mucho porque la expectativa era muy alta, ella le prometió muchas cosas a los colimenses y bueno esa expectativa tan alta hace que efectivamente se sientan decepcionados todos los sectores".

El diputado refirió que además de las Colibecas, con la entrega de computadoras, uniformes y mochilas, no se observaron más programas que hayan sido ejecutados con recursos estatales.

"Parte de su informe, o gran parte del informe son los apoyos del gobierno federal que se han dado en el estado y bueno ¿Qué pasa con los recursos del estado?¿Qué pasa con el trabajo y el presupuesto del estado?, parece ser como si eso se fue todo en nómina".

Asegura que el informe estuvo enfocado en términos generales, pues no hubo apoyos para los productores del campo, que tanto lo requieren; para entrenadores deportivos, con la desaparición de fondos federales; ni fortalecimiento en el tema de obras públicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias