Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

Colimenses respaldan operativos pero consideran tardía la respuesta del Gobierno

Aumenta la presencia de elementos de seguridad en el centro de Colima y en calles de la zona conurbada. Ciudadanos consideran positivos los operativos de revisión pero también señalan que fue tardía la respuesta del gobierno estatal, pues la ola de violencia causó mucho daño entre la sociedad.

"Esos operativos tenían que haber sido desde cuándo, nomás que pues, después del golpe. A ver ahora qué pasa, pues, ojala y sigan los operativos", expresó José Palacios.

"Los operativos tal vez sí llegaron, verdad, pero bueno ya están aquí y hay que aprovecharlos y esperemos que, que para lo mejor para el estado porque sí se ha puesto un poco feo, pero esperemos que todo se mejore", mencionó Juan Ramírez.

Esta mañana sobre la calle Morelos, entre las calles De la Vega y Benito Juárez, en el centro de la capital, se llevó a cabo uno de estos operativos en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Tránsito municipal. La revisión de unidades y sus conductores fue en forma aleatoria.

"No pues está muy mal porque la gente no puede salir a la calle y nosotros perdimos clientes porque tienen miedo de venir a bolearse sus zapatos o x cosa por la inseguridad", afirmó Antonio Rodríguez.

Cabe destacar que esta mañana el centro de Colima lucía desolado y, pese a que todos los comercios estaban abiertos, la presencia de personas por la calle Madero no era la misma que normalmente se observa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias