Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

Comala listo para fiestas Charrotaurinas, solo esperan autorización del estado

Comala tiene todo listo para realizar sus fiestas Charrotaurinas y Guadalupanas, solo esperan autorización del gobierno del estado, informó Juana Andrés Rivera, directora de turismo.

Estas fiestas se llevan a cabo año con año a partir del último domingo de noviembre hasta el 12 de diciembre.

"El presidente necesita tener el acercamiento con la nueva gobernadora para ver cuál va a ser la modalidad debido a un comentario que ella había hecho que no iba a poner en riesgo eventos que pusieran en peligro la salud de las personas es por ello que se detuvieron a continuar pero ya tenían las fiesta planeadas".

En caso de que se autorice la realización de esta festividad, se tendrá que conformar un comité, para posteriormente, ultimar detalles.

"También mucha gente necesita saber en el caso de quienes ofrecen un producto dentro del área de artesanías / si se tiene una programación ya solo esperamos ahora sí que la autorización de la autoridad mayor".

Andrés Rivera dijo que se trata de un evento muy esperado por la sociedad, no solo por los comaltecos, además significa una oportunidad de recuperarse un poco de la crisis económica que ha provocado la pandemia de Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias