Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Comerciantes tecomenses prevén bajas ventas durante temporada de lluvias

Ante la cercanía de las lluvias, comerciantes del centro de Tecomán reconocen que una mayoría resultan afectados durante la temporada porque las ventas disminuyen debido a que baja la presencia de personas en las calles.

"Perjudica una porque hay menos movimiento de gente, también, a veces pues la gente por las lluvias no sale también, menos venta, exactamente", expresó Javier.

"Pero cuando llueve sí nos afecta a todos porque pues de esto dependemos, verdad, y pues en vez de o como ahorita que hace calor verdad pues sí nos va bien pero ya cuando llueve a todos, nos afecta a todos", comentó Eli Gallegos.

No obstante y ante el hecho de que las familias se mantienen en sus hogares, el sector de venta de alimentos es el que obtiene beneficios durante la temporada.

"Pues para nosotros que vendemos comida pues sí es un poco bueno por el hecho de que la gente a veces no sale en tiempo de lluvias y sí tenemos un poquito más de, de venta, puede ser una buena temporada por como te digo por el hecho de que la gente pues no quiere salir por lo mismo", indicó Saúl Enrique Vargas Lemus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias