Buscar
19 de Abril del 2024

Educación

Como autista ha sido un gran logro estudiar Psicología: Areli

Areli Villafuerte es una persona con autismo y está próxima a culminar sus estudios como Licenciada en Psicología en la Universidad de Colima. Asegura que su proceso estudiantil no ha sido sencillo y ha representado todo un reto en su vida.

"Como persona autista hay muchas dificultades que tenemos, sensoriales, sociales y más cosas, entonces realmente ha sido un gran reto no solamente para mi sino también para mis profesores, tutores y orientadores y demás, y directivos"

Señaló que una vez que obtenga su título profesional ya tiene planeado nuevos proyectos, los cuales son la base que la impulsaron a estudiar Psicología.

"Antes de descubrir yo que era autista, a mí me gustaba mucho estudiar el comportamiento humano, también porque tengo familiares también autistas y TDH ya después descubrí que yo también lo era, entonces realmente mi mayor impulso es apoyar a otras personas autistas para que también puedan trabajar y tener también su carrera"

Areli destacó que es un año lo que le resta para alcanzar esta meta, sin embargo resaltó sentirse orgullosa de ser mujer y de lograr cada uno de sus objetivos que se ha planteado hasta el momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias